NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino, Valdano y Casillas felicitan a Raúl

Los tres se pusieron en contacto telefónico con el delantero del Schalke. El Real Madrid también envió un telegrama al Schalke dando la enhorabuena por la clasificación para la final de Copa.

Actualizado a
Florentino, Valdano y Casillas felicitan a Raúl

El Real Madrid no olvida a los suyos y menos a símbolos como Raúl. La clasificación del Schalke para la final de la Copa alemana tras imponerse al Bayern Múnich con un gol del '7' no ha caído en saco roto y las felicitaciones se han sucedido este jueves desde Madrid.

En concreto, el club español se ha puesto en contacto con el alemán, al que ha enviado un telegrama de felicitación por haberse clasificado para la final de la Copa de Alemania. En el mismo, el Real Madrid le expresa al Schalke que se sienten muy orgullosos de que un jugador como Raúl, salido de la Ciudad Deportiva, esté realizando tan buena campaña y que un gol suyo haya permitido meterse en la final contra el Duisburgo.

Los parabienes no han parado ahí y no se ha limitado sólo a ponerse en contacto al club alemán. Tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano e Iker Casillas han felicitado a Raúl personalmente vía telefónica después de que el '7' consiguiera su decimoquinto gol en lo que va de temporada, el que acabó, curiosamente, con una de las viejas 'bestias negras' madridistas, el Bayern de Múnich.