NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Carrick amplía su contrato con el United hasta 2014

El jugador, de 29 años, llegó al equipo de Old Trafford en junio de 2006 y desde entonces ha disputado 218 encuentros con los 'red devils', en los que marcó 17 goles.

Actualizado a
Carrick amplía su contrato con el United hasta 2014

El centrocampista Michael Carrick ha ampliado su contrato con el Manchester United hasta el final de la temporada 2013/14, según confirmaron ambas partes.

Carrick, de 29 años, llegó al equipo de Old Trafford en junio de 2006 y desde entonces ha disputado 218 encuentros con los 'red devils', en los que marcó 17 goles.

"Estoy encantado de que haya renovado, es un gran profesional y ha hecho un gran trabajo desde que llegó del Tottenham Hotspur. Es magnífico que haya comprometido su futuro al del club", valoró Alex Ferguson.

Por su parte, el futbolista se mostró también "encantado" con el acuerdo. "He disfrutado mucho en este club, hay un fantástico espíritu de equipo. Estamos en buena posición en este momento, y tengo confianza en que tendremos muchos éxitos los próximos año", expresó.

Además, Carrick, aseguró que el equipo se sobrepondrá enseguida a la derrota encajada ante el Chelsea. "Debemos olvidarla y seguir. Tenemos un partido muy importante el domingo (Liverpool) y estaremos listos. Tenemos que aprender de los errores y no repetirlos", añadió.