Temas del día

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

MANCHESTER UNITED

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Lo más flagrante es que organizó la fiesta tras perder ante el Chelsea, con un penalti provocado por él mismo. El hotel le expulsó a las 4.30 y le ha multado con unos 2.800 euros.

Fue el autor del penalti a Zhirkov que le costó la derrota a su equipo, el Manchester United, ante el Chelsea en el trascendental partido de la última jornada de la Premier. Pero lejos de invadirle la pena, Chris Samlling organizó un fiestón por todo lo alto en la habitación de su hotel en la que no faltó ni alcohol, ni mujeres, ni amigos, según ha publicado en exclusiva 'The Sun' .

La dirección del May Fair Hotel de Londres, donde se hospedada Smailling, se vio obligada a echar al jugador por el escándalo formado, ante las quejas de otros usuarios por las fuertes risas, voces y el alto volumen de la música. El gerente del hotel se sorprendió al ver tanta gente en la habitación y cerró la fiesta a las 4.30 de la mañana.

En la habitación quedaron las pruebas de la noche loca del jugador como varias cervezas o botellas de vodka y vino entre otras bebidas alcohólicas. También habían pedido hamburguesas para todos.

El jugador, que horas antes había propiciado la derrota de su equipo tras realizar un penalti definitivo que transformó Lampard, tuvo que pagar una multa de 2,400 libras (unos 2.800 euros), por los destrozos y perjuicios causados en la suite del hotel.

Chris Samlling llegó esta temporada al Manchester United procedente del Fulham. Fue una petición personal de Alex Ferguson, que siempre ha destacado la madurez del jugador de 21 años.