NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Boukari y Montaño dejan en lo más alto al Rennes

El togolés Razak Boukari y el colombiano Víctor Hugo Montaño proporcionaron, con sus goles, el triunfo del Rennes ante el Lens (2-0) y el liderato de la Liga de Francia, a expensas del compromiso del Lille, el domingo, que recibe al Lyon.

Actualizado a

Boukari abrió el marcador en la primera mitad y Víctor Hugo Montaño sentenció la victoria a veinte minutos del final. El Montpellier, por su parte, dio un paso atrás en su intención de mantenerse en la parte alta de la tabla. Empató sin goles en el campo del Sochaux. Aunque peor fue la vigésima quinta jornada para el Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Niza (0-2), propiciado por los tantos de Kafoumba Coulibaly y Anthony Mounier.

El Valenciennes y el Lorient también igualaron sin goles (0-0) mientras el Caen evitó la victoria del Mónaco (2-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles, marcados ambos por el coreano Chu-Young Park. Pero en cuatro minutos, Youssef El Arabi y Yohan Mollo establecieron el empate.

El Brest evitó la segunda victoria de la temporada del colista, el Arles Avignon, que se adelantó en el marcador con el gol de Kamel Ghilas. Tras el descanso, el guineano Larsen Toure propició el empate.

El Burdeos aprovechó la fragilidad del Auxerre, metido en plena lucha por evitar el descenso. Alou Diarra, Anthony Modeste, de penalti, y el checo Jeroslav Plasil firmaron el triunfo local.