NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | fútbol

La familia real qatarí pagaría 2.000 millones por el United

Según el Daily Mail, van a ofrecer cerca de 2.000 millones de euros a la familia Glazer para hacerse con los servicios del Manchester. Los Glazer llegaron al club en el año 2005.

Actualizado a
La familia real qatarí pagaría 2.000 millones por el United

Según el Daily Mail, la familia real de Qatar prepara una oferta cercana a los 2.000 millones de euros para comprar el Manchester United. No obstante, la familia Glazer, que llegó al club inglés en el año 2005, no parece dispuesta, al menos por el momento, a vender el club.

De acuerdo con la información publicada por el periódico ingles, los hinchas del Manchester no están contentos con la forma de manejar el club de la familia Glazer. Además, pese a que desde la llegada de los americanos el club ha conseguido 8 títulos, la afición considera que está siendo utilizada como un instrumento para enriquecer a los Glazer.

Los países árabes se están introduciendo de manera paulatina en el mundo del deporte. Además de en el fútbol, varias familias árabes han invertido dinero en la Fórmula 1 y el golf . Del mismo modo, ha contactado con varios personajes influyentes en el mundo del deporte, como Guardiola o el Propio Ferguson, para potenciar el deporte en su país. Así, ahora, el United podría ser adquirido por la familia real de Qatar con lo que su competencia con el otro equipo de la ciudad, el City, propiedad de un grupo de Abu Dhabi, sería si cabe más fuerte.

Esta información ha salido unos días después de que el Manchester United declarase que la familia Glazer seguía siendo propietaria del club pese a los rumores que indicaban lo contrario.