NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

"Jugando como a ratos hoy, el Real Madrid nos ganaría"

barcelona 3 - atlético 0 | pep guardiola

"Jugando como a ratos hoy, el Real Madrid nos ganaría"

"Para ser un gran equipo hay que tener un jugador diferente. El Madrid ganó 15 partidos porque tenía a Di Stéfano, nosotros hemos ganado 16 porque tenemos a Messi", ha asegurado.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se ha mostrado feliz tras el triunfo ante el Atlético de Madrid que da al Barcelona un récord histórico de dieciséis victorias seguidas en Liga y le permite dormir con diez puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El técnico del Barcelona ha reconocido que esa racha de partidos sin conceder ni un empate es muy significativa: "Tiene mucho mérito sumar 48 puntos de 48 posibles. No pensaba que pudiéramos superar las catorce victorias que logró Rijkaard pero lo hemos conseguido".

Por supuesto, Guardiola ha reconocido que Leo Messi es la bandera de este equipo que sigue maravillando y batiendo registros: "No seríamos lo que somos si no estuviera Leo en nuestro equipo. La gente del fútbol base del Barcelona tiene que fijarse en todo lo que hace él. Sin él ganaríamos partidos pero no con esta contundencia. Para ser un gran equipo siempre hay que tener un jugador diferente. El Real Madrid ganó 15 partidos porque tenía a Di Stéfano, nosotros hemos ganado 16 porque tenemos a Messi". Además ha reconocido la importancia de aquel Real Madrid al que ahora ha quitado una marca que tenía ya 50 años: "Como a aquel Madrid de Di Stéfano no creo que le superemos en Copas de Europa seguidas, al menos le hemos podido superar en victorias seguidas en Liga...".

Sin embargo, el entrenador azulgrana ha asegurado que no ha terminado tan satisfecho como en otros partidos y que concretamente no le gustó demasiado la segunda parte del Barcelona, en la que el Atlético tuvo más el balón y rozó el gol en un remate de Filipe que salvó Piqué bajo palos: "Jugando como lo hemos hecho hoy a ratos no tengo ninguna duda de que el Madrid nos ganaría la final de la Copa del Rey".