NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID 1-SEVILLA 0

Tras el primer gol, el estadio gritó: "Del Nido muérete"

El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.

Actualizado a

El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el primer gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.

El internacional Mesut Özil fue el autor del gol que dio tranquilidad a los jugadores blancos. Los cánticos se pudieron escuchar desde ese momento hasta que tres minutos después Adebayor, el autor del segundo gol, sustituyó a Benzema. El colegiado Teixeira Vitienes no anotó nada en el acta del partido.

"Hay que felicitar al Real Madrid"

Tras el partido, el presidente del Sevilla se ha mostrado resignado, no ha querido entrar en polémicas con el gol anulado a Negreso y ha felicitado a los dos equipos, al Real Madrid por estar en la final y al Sevilla por haber plantado cara: "Traíamos un mal resultado de Sevilla y lo hemos intentado. Finalmente el Madrid ha sido mejor y hay que felicitarle. Creo que no era fuera de juego de Negredo pero agua pasada no mueve molino. Hay que felicitar al rival y también a mi equipo que ha peleado y se lo ha puesto muy duro al Madrid".