NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Baptista: "Mi cabeza piensa sólo en ayudar al Málaga"

"Hay siete equipos abajo con una diferencia de puntos similar, por lo que hay que ser un equipo más fuerte empezando desde atrás, encajando menos goles", ha argumentado.

Actualizado a
Baptista: "Mi cabeza piensa sólo en ayudar al Málaga"
Paco Rodríguez

El delantero brasileño Julio Baptista, uno de los últimos fichajes del Málaga y que debutó en la Liga española hace años con el Sevilla, ha dicho hoy sobre el partido que precisamente jugará el domingo en el Sánchez Pizjuán, que el encuentro "no es especial" y que piensa sólo en "ayudar al Málaga".

Baptista ha explicado que "ha pasado tiempo" desde que jugó en el Sevilla y que ya estuvo en el Sánchez Pizjuán en su etapa con el Real Madrid.

"Mi cabeza está en el Málaga y sólo quiero ayudar al Málaga a salir de esta situación", ha apuntado el delantero suramericano, quien ha dicho del rival del domingo que "tiene buen equipo", con experiencia y que, por el partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid, puede llegar un poco cansado al encuentro de Liga.

Baptista ha comentado que sería importante no perder más puntos como visitante y que ello se consigue "siendo agresivos", y además ha subrayado que salir del último puesto de la clasificación "tiene arreglo".

"Hay siete equipos abajo con una diferencia de puntos similar, por lo que hay que ser un equipo más fuerte empezando desde atrás, encajando menos goles", ha argumentado.

En la sesión preparatoria de hoy no participaron con el grupo siete jugadores por distintos motivos físicos -Rubén Martínez, Jesús Gámez, el danés Kris Stadsgaards, los portugueses Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' y Hélder Rosario, y los argentinos Javier Hernán Malagueño y Martin Demichelis-.

El guardameta Rubén y el defensa Gámez son bajas de larga duración por las lesiones que arrastran y se encuentran en periodo de recuperación.

El defensa Stadsgaards, con molestias por un edema óseo; el centrocampista Duda, con una contusión costal; y los centrales Malagueño, que sufrió ayer un esguince de tobillo en el pie izquierdo; Hélder, con una contractura cervical; y Demichelis, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, desarrollaron una sesión física en el gimnasio.