NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | REAL SOCIEDAD

La Real dice que no han recibido una oferta por Rivas

Ayer, el representante de Rivas se puso en contacto con la Real para expresarle que el Trabzonspor turco estaba interesado en el centrocampista.

Actualizado a

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros ''Loren'' ha afirmado que el club no tiene conocimiento de ninguna oferta por Diego Rivas, quien había asegurado este mismo miércoles que contaba con una oferta del Trabzonspor turco para incorporarse de forma inmediata.

"Ayer, a última hora de la noche, su representante se puso en contacto con Javi Pérez para expresarle que había un club turco que estaba interesado en Diego Rivas, pero lo cierto es que en la Real no hemos recibido ninguna notificación, ni hemos tenido ningún contacto con ningún club", aseguró Loren.

Además, precisó que "según las consultas con la Liga de Fútbol Profesional y la FIFA, el mercado turco se cerró ayer (martes)", y no en la tarde del miércoles, como creía Rivas.

"Por lo tanto no hay tema. No tenemos que tomar ninguna decisión en torno a una posible salida de Diego Rivas. Es un jugador más de la plantilla que está aportando al equipo y que lo seguirá haciendo hasta el 30 de junio", aclaró.

Respecto a la posible renovación del jugador manchego, el director deportivo txuri urdin señaló que el club aún no ha tomado ninguna decisión al respecto. "No es la primera vez en la Real Sociedad que a 2 de febrero no se ha tomado la decisión de renovar o no a un jugador que termina contrato. Tenemos que saber que en la Real, por encima de las situaciones personales de cada uno, está el vestuario, el colectivo, el equipo, el club", concluyó.