El meta Dani Jiménez se une a la expedición del Sevilla

copa del rey | real madrid-sevilla

El meta Dani Jiménez se une a la expedición del Sevilla

Según informa el propio club, Jiménez se encuentra "mucho mejor del proceso vírico que padecía en los últimos días". El meta del Sevilla Atlético se une, así, al resto de sus compañeros.

El portero Dani Jiménez ha viajado en la mañana de este miércoles a la capital de España para unirse a la expedición sevillista para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto hispalense con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa el propio club, Jiménez se encuentra "mucho mejor del proceso vírico que padecía en los últimos días". El meta del Sevilla Atlético se une, así, al resto de sus compañeros y su inclusión en la convocatoria "no es descartable" en detrimento de Julián, "si bien eso no se sabrá hasta última hora", añaden en el Sevilla.

Como se recordará, Andrés Palop es baja para esta cita por sanción, tras ser expulsado el pasado sábado en A Coruña. Así, la portería será ocupada en principio por el canterano Javi Varas.

Por otro lado, el Sevilla ha dado a conocer, asimismo, los dorsales de sus dos fichajes de invierno. Así, el chileno Gary Medel jugará con el ''24'' y el croata Ivan Rakitic con el ''25'', si bien en la Europa League lucirán el ''41'' y ''40'' respectivamente, dado que en competiciones continentales la UEFA no permite que se repitan dorsales ya utilizados. Por su parte, Julián se vestiría esta noche en el Bernabéu con el dorsal ''33''.