NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Rafael, al hospital tras recibir un golpe en la cabeza

"Esperemos que esté bien. Tiene una contusión, eso lo sabemos, pero sólo esperamos que todo lo demás esté bien", expresó Ferguson en una rueda de prensa posterior a la victoria.

Actualizado a

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se encuentra a la espera de recibir noticias sobre el estado del lateral derecho de Brasil Rafael Da Silva, que fue trasladado al hospital tras el golpe recibido en la cabeza.

"Esperemos que esté bien. Tiene una contusión, eso lo sabemos, pero sólo esperamos que todo lo demás esté bien", expresó Ferguson en una rueda de prensa posterior a la victoria del equipo como visitante ante el Blackpool.

Aunque todavía no pudo revelar ningún detalle sobre su estadio, el entrenador confirmó que el jugador, de 20 años, se encuentra en buenas manos para ser sometido a las pruebas médicas necesarias.

El Blackpool y el Manchester detuvieron el juego esta noche durante casi diez minutos al final de la segunda parte, cuando los "Diablos Rojos" acababan de empatar, a causa de la conmoción sufrida por Rafael tras chocar en el aire con el alto rival Marlon Harewood cuando trataba de despejar una pelota.

Rafael reaccionaba bien en el campo a los estímulos, pero necesitó algo de oxígeno y abandonó el césped en camilla ante la visible preocupación de su hermano Fabio Da Silva, que no jugaba en ese momento, y de su entrenador, Ferguson.