Temas del día

Del Bosque cree asegurado el relevo generacional

Selección | Actualidad

Del Bosque cree asegurado el relevo generacional

Del Bosque cree asegurado el relevo generacional

EFE

"Tenemos excelentes futbolistas que vienen pisando fuerte. Nuestro equipo cuenta también con jóvenes futbolistas y estamos esperanzados por el futuro", dijo hoy en Guarromán (Jaén).

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, dijo hoy en Guarromán (Jaén) que el relevo generacional está asegurado en el equipo absoluto por la calidad que tienen los jugadores de los equipos sub-21 y sub-19, y puso de manifiesto el buen trabajo que están realizando los clubes.

"Tenemos excelentes futbolistas que vienen pisando fuerte. Nuestro equipo cuenta también con jóvenes futbolistas y estamos esperanzados por el futuro", dijo hoy en Guarromán (Jaén), donde fue premiado por la Ilustre y Noble Orden Gastronómica de Caballeros de la Cuchara de Palo.

Del Bosque tiene ahora como objetivo clasificar al equipo para la fase final de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. "Estamos invictos, pero aún no hemos asegurado el pase. Sería muy bonito defender el título obtenido en 2008 en Austria y Suiza", afirmó.

El seleccionador nacional agradeció los premios individuales y colectivos que ha recibido el equipo español y él en estos meses. "Esta serie de galardones nos da moral para afrontar el futuro con más optimismo. Estamos agradecidos por las muestras de reconocimiento", manifestó.