Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

¿Será la 'Roja' protagonista de Los Simpsons?

Selección | Actualidad

¿Será la 'Roja' protagonista de Los Simpsons?

¿Será la 'Roja' protagonista de Los Simpsons?

Circula por Internet una caricatura de la Selección al más puro estilo de la afamada serie de dibujos animados de la FOX.

Los éxitos de la Selección española de fútbol siguen invadiendo la Red. Según desveló este miércoles 'Cinemanía', revista especializada en cine, circula por Internet una imagen de la roja cariturizada al estilo de la serie de televisión de 'Los Simpsons'.

En algunos casos el parecido con el once de Vicente del Bosque está muy conseguido y a buen seguro que serán motivo de comentarios y mofas por parte de los aficionados a la 'Roja'. De momento se desconoce si se trata de un montaje o de un futuro y posible proyecto de la serie de la FOX y de su creador Matt Groening.

Sergio Ramos, Puyol, Iniesta, Villa o Xabi Alonso son algunos de los más logrados. El defensor blanco aparece con su habitual melena y una dentadura sobredimensionada, al estilo de Kletus, personaje campesino de la serie. Puyol es retratado con una melena rizada y alborotada que le tapa incluso los ojos. Iniesta aparece muy 'homerizado', Villa es inconfundible gracias a su mini perilla y Xabi Alonso tiene un aspecto muy fornido y una espesa barba, al igual que Piqué.

Llama especialmente la atención la presencia en la réplica de la alineación inicial de la campeona del mundo de Silva y Cesc Fábregas. El primero no contó con muchos minutos y el segundo no fue titular. En la imagen aparecen de izquierda a derecha y de arriba abajo: Casillas, Torres, Puyol, Villa, Ramos, Piqué, Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.