Iván Alonso y Dátolo, ausentes por amigdalitis

Liga BBVA | Espanyol

Iván Alonso y Dátolo, ausentes por amigdalitis

Iván Alonso y Dátolo, ausentes por amigdalitis

Dos jugadores han faltado hoy al entrenamiento, aquejados de la misma dolencia: amigdalitis. Se trata de Iván Alonso y de Jesús Dátolo, quienes estarán recuperados en las próximas horas.

El jugador del Espanyol Jesús Dátolo se ha ausentado esta mañana del entrenamiento por una amigdalitis, la misma dolencia que su compañero Iván Alonso, que tampoco se ejercitó ayer, aunque en principio no les impediría entrar en la convocatoria ante el Getafe.

El centrocampista andaluz Raúl Baena, por su parte, también ha entrado en el parte de lesionados por un leve golpe en la pierna. El canterano ha realizado carrera continua al margen de la plantilla.

Los también canteranos Javi López, David García y David López se han sometido a pruebas físicas fuera de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para calibrar las cargas de trabajo en el futuro y definir con mayor exactitud sus plazos de recuperación, aunque en principio todos están listos para el duelo frente al Getafe.

Esta mañana la plantilla blanquiazul ha realizado un circuito físico y trabajo con balón, mientras que esta tarde (17.00 horas) y a puerta cerrada, tendrán un segundo entrenamiento del día.