NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | Deportivo

Adrián podría disfrutar de descanso ante el Almería

Lotina medita dejar fuera de la lista al delantero asturiano para evitar una posible lesión ante la carga de partidos

Carlos Méndez
Actualizado a
Adrián podría disfrutar de descanso ante el Almería
Jesús Sancho

Más vale prevenir que lamentar. Lotina no quiere encontrarse con un nuevo contratiempo y todo apunta a que hoy podría dar descanso a Adrián López. El delantero entró ayer en la lista de 20 convocados para el partido contra el Almería, a pesar de que no se había podido entrenarse junto a sus compañeros en el último entrenamiento en Abegondo. El cansancio está pasando factura al asturiano y ayer se quedó trabajando en el gimnasio junto a algunos de los jugadores más sobrecargados de minutos (Lopo y Juan Rodríguez).

Todo parece indicar que Adrián podría ser uno de los dos descartes que tiene que hacer el técnico del Deportivo antes del partido de esta noche, aunque el jugador reconocía ayer que se sentía mucho mejor que el lunes y que su evolución está siendo positiva.

Lotina ha confesado abiertamente que le preocupa el estado físico de Adrián y de Lassad, especialmente por la importante serie de partidos que le espera a su equipo en las próximas semanas. Si nada raro sucede, el asturiano tendrá hoy descanso, pero el domingo estará en el once titular contra el Zaragoza.