NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Rafael Da Silva acepta su sanción por mala conducta

El defensa brasileño del Manchester United ha aceptado la sanción, dijo este martes la Asociación de Fútbol de Inglaterra, que le impedirá disputar el próximo compromiso.

Actualizado a

El defensa brasileño del Manchester United Rafael Da Silva ha aceptado un cargo por conducta inadecuada, dijo este martes la Asociación de Fútbol de Inglaterra en su página web, que le impedirá disputar el próximo compromiso de los de Alex Ferguson.

La acusación se relaciona con la conducta del brasileño hacia el árbitro Mike Dean después de su expulsión en el partido del domingo de la Premier contra el Tottenham Hotspur. Rafael, de 20 años, fue sancionado con dos tarjetas amarillas por Dean, la segunda por hacer tropezar al zaguero del Spurs Benoit Assou-Ekotto.

El brasileño, quien tendrá el viernes una audiencia personal con la FA, se mostró indignado por la decisión y discutió con Dean antes de abandonar la cancha. Se perderá el partido de la Premier del United contra el Birmingham City el sábado por suspensión, pero podría estar disponible para la visita del próximo martes al Blackpool.