"El equipo fue el de la Copa, no el que jugó ante Barça"

ALMERÍA 1 - REAL MADRID 1 | ULLOA

"El equipo fue el de la Copa, no el que jugó ante Barça"

"El equipo fue el de la Copa, no el que jugó ante Barça"

5DIAS

"Antes del partido nadie pensaba que podíamos hacerlo. Controlamos el encuentro y ellos no crearon tantas ocasiones. Hicimos las cosas bien y estamos muy contentos", indicó Ulloa.

El delantero del Almería, Leonardo Ulloa, se mostró contento con el gol que marcó al Real Madrid y que significaba el empate de su equipo en los Juegos del Mediterráneo. El argentino afirmó que necesitaba este gol: "Este gol ha significado mucho para mí. Quería tener continuidad, el mister me la dio hoy y ésta es la mejor forma de recompensarlo".

Sobre el partido, Ulloa consideró que el Almería plantó cara al equipo blanco: "Antes del partido nadie pensaba que podíamos hacerlo. Controlamos el partido y ellos no crearon tantas ocasiones. Hicimos las cosas bien y estamos muy contentos".

"Benzema es un gran jugador. Ellos han salido jugando de otra forma, pero salimos centrados en nosotros mismos", indicó.

El Almería continúa su progresión desde que el equipo lo cogió José Luis Oltra. Cerca de las semifinales de Copa, Ulloa piensa que el equipo es mejor de lo que refleja la clasificación: "Demostramos que el equipo es el de hoy y el de la Copa; no el de la goleada ante el Barcelona".

"Este resultado es muy bueno por la situación en que estábamos. Anímicamente para seguir remando y de este modo salir del fondo de la tabla", añadió.

Sobre la polémica entre Casillas y Vargas cuando el árbitro pitó el final del partido. El argentino cree que se produjo por la impotencia de los jugadores del Real Madrid: "Fue una calentura porque ellos no pudieron sacar los tres puntos".