NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ESTADOS UNIDOS

El hermano de Rooney jugará con Henry y Márquez

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos incorporó hoy, jueves, a través del sorteo de jugadores a John, el hermano menor de Wayne Rooney, que fue seleccionado por los Red Bulls.

Actualizado a

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) incorporó hoy, jueves, a través del sorteo de jugadores a John, el hermano menor del inglés Wayne Rooney, que fue seleccionado por los Red Bulls de Nueva York, donde juegan los ex barcelonistas Thierry Henry y Rafa Márquez.

La selección de John Rooney por los Red Bulls se dio en la segunda ronda del sorteo después de que la pasada semana el nuevo jugador hubiese firmado un contrato con la MLS y participase en la prueba que se les hizo a los candidatos antes de la elección.

John, un centrocampista de 20 años, que anteriormente jugó con el equipo Macclesfield Town, club que milita en la cuarta división inglesa, espera crecer como futbolista en el fútbol de la MLS.

Su gran oportunidad será la de tener como compañeros al delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez.

Mientras que la liga perdió a uno de los mejores jugadores que habido en la MLS durante las últimas cuatro temporada, como era el veterano delantero argentino Guillermo Barros Schelotto.

Líder indiscutible con el Crew de Columbus desde que llegó en la temporada del 2007, en la del 2008 logró de inmediato que el equipo se proclamase campeón de liga, además de ser nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada y de la gran final.