NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham no será titular contra el Manchester United

El Tottenham desea una cesión larga, pero Los Angeles Galaxy se han negado por la grave lesión que sufrió el año pasado Beckham durante estancia en el AC Milán.

Actualizado a

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha confirmado que David Beckham, que ya ha empezado a entrenarse con el equipo londinense, pese a que todavía no ha firmado su contrato de cesión, no será titular el próximo domingo contra el equipo en el que se dio a conocer, el Manchester United.

El Tottenham desea una cesión larga, pero Los Angeles Galaxy se han negado por la grave lesión que sufrió el año pasado Beckham durante estancia en el AC Milán. De esta forma, se espera que el centrocampista sólo entrene con su nuevo equipo hasta el 10 de febrero para coger la forma física de cara a la nueva temporada en la Major League Soccer.

Sin embargo, Redknapp no descarta que Beckham pueda jugar con el Tottenham, pero ha desestimado su alineación en el partido del próximo domingo en White Heart Lane. "No será titular, aunque firme el contrato antes. No está en forma y él lo sabe, le llevará unas semanas alcanzar su nivel físico habitual", señaló el técnico, en palabras a la prensa inglesa.

El futbolista, además, dio el susto en el entrenamiento de este miércoles, en el que tuvo que ser atendido durante varios minutos, aunque el problema resultó ser sólo una ampolla.