NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | COPA DE FRANCIA

Criba de equipos favoritos en sus estrenos coperos

Nueve clubes de la Primera División, que entraban en acción en la presente edición de la Copa de Francia de fútbol, fueron eliminados tras caer en sus respectivos compromisos.

Actualizado a
Criba de equipos favoritos en sus estrenos coperos
AFP

Nueve clubes de la Primera División, que entraban en acción en la presente edición de la Copa de Francia de fútbol, fueron eliminados tras caer en sus respectivos compromisos, correspondientes a los treintaidosavos de final.

El Toulouse, el Mónaco, el Auxerre, el Arles Avignon, el Valenciennes, el Lens, el Montpellier, el Caen y el Saint Etienne dijeron adiós a sus aspiraciones en el torneo.

El Niza, el Burdeos, el Lille, el Lorient, el Lyon, el Sochaux y el París Saint Germain, vigente campeón, fueron los únicos que salieron airosos de la jornada a falta de los partidos del domingo, cuando jugarán el Nancy, el Brest, el Rennes y el Marsella.

El Toulouse cayó en su campo ante el París FC por 1-2. El Mónaco y el Auxerre fueron apeados por dos equipos aficionados: el Chambery y el Wasquehal, respectivamente, mientras el Arles Avignon, también por penaltis y el Valenciennes, en la prórroga, el Montpellier y el Saint Etienne, fueron superados por el Sedan, el Angers, el Reims y el Clermont Foot, de Segunda.

El Lens y el Caen, sin embargo, salieron derrotados en los duelos entre ''primeras''. El Lyon ganó en el campo del Caen (0-1) y el Paris Saint Germain goleó al Lens (5-1).