NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Jesús Navas, gran novedad en la convocatoria del Sevilla

Perotti no se ha recuperado todavía de su lesión muscular y no ha entrado en una lista en la que tampoco están, por decisión técnica, Luca Cigarini y el lateral francés Abdoulay Konko.

Actualizado a
<strong>JESÚS NAVAS.</strong>

El extremo derecho internacional Jesús Navas, ausente de los terrenos de juego desde el 1 de octubre debido a una lesión de tobillo, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el encuentro de mañana ante el Osasuna.

Por el contrario, el interior izquierdo argentino Diego Perotti no se ha recuperado todavía de su lesión muscular y no ha entrado en una lista en la que tampoco están, por decisión técnica, el centrocampista italiano Luca Cigarini y el lateral diestro francés Abdoulay Konko.

El técnico sevillista, Gregorio Manzano, ha citado tras el primer entrenamiento del año, celebrado esta tarde, a los porteros Palop y Javi Varas; a los defensores Martin Cáceres, Fernando Navarro, Dabo, Alexis y Escudé; a los centrocampistas Romaric, Navas, Zokora, Alfaro, Diego Capel y Renato; y a los delanteros Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Acosta y Rodri.