NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | BÉLGICA

Silva se retira lesionado en Manchester City-Blackpool

El internacional español abandonó por su propia cuenta el césped y aún no se conoce el alcance de su lesión. Su equipo ganó 1-0 al Blackpool con gol de Adan Johnson.

Actualizado a

David Silva sufrió un golpe en su rodilla durante el partido que enfrentó hoy al Blackpool y a pesar de ser sustituido, el club es optimista "pues fue capaz de salir del campo andando", afirmó David Platt, miembro del cuerpo técnico del City.

"Veremos mañana por la mañana como se encuentra, pero la buena noticia es que salió por su propia cuenta", dijo Platt en la web de su club al final del encuentro, restando así importancia a la lesión del ex futbolista del Valencia CF.

David Silva, internacional español del Manchester City, tuvo que retirarse en el minuto 64 del partido ante el Blackpool en la Premier League tras una entrada del capitán del equipo rival, Charlie Adam.

El City venció 1-0 con gol de Adan Johnson en el minuto 34 en un partido donde Silva era el futbolista más destacado del partido. El Manchester City, con su triunfo, es segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester United -41-, aunque éste último suma dos partidos menos.