NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El club lamenta lo ocurrido en la presentación de Elías

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que lamenta lo sucedido en la presentación del jugador brasileño Elías. El futbolista posó con una bufanda lanzada desde la grada en la que se podía leer 'Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que lamenta lo sucedido en la presentación del jugador brasileño Elías. El futbolista posó con una bufanda lanzada desde la grada en la que se podía leer 'Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'. El comunicado colchonero es el siguiente:

El Club Atlético de Madrid y el jugador Elías Mendes lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador el viernes 30 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón en la que el futbolista brasileño portó con desconocimiento una bufanda lanzada desde la grada y en la que se podía leer una frase que puede considerarse ofensiva hacia un rival con el que las relaciones institucionales y deportivas son excelentes.

Pese a lo fortuito del acto, tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido, quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado.