NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

"El 2010 ha sido un año extraordinario para el fútbol"

SELECCIÓN | Del Bosque

"El 2010 ha sido un año extraordinario para el fútbol"

"El 2010 ha sido un año extraordinario para el fútbol"

ELOY ALONSO

"No sólo son los clubes los que brillan sino la selección y la federación, que se han puesto a la altura de los clubes y con la consecución del título del mundo ha sido un año extraordinario", dijo.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha calificado 2010 como "un año extraordinario" para este deporte, que, considera, goza de "un momento estupendo" no sólo a nivel de equipos sino también de selección y federación.

"No sólo son los clubes los que brillan sino la selección y la federación, que se han puesto a la altura de los clubes y con la consecución del título del mundo ha sido un año extraordinario", ha destacado.

Vicente del Bosque ha realizado estas declaraciones a modo de balance del año 2010, tras inaugurar un campo de césped artificial que lleva su nombre en la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres.

Así, y preguntado por si cree que resultará premiado el próximo 10 de enero como 'Mejor Entrenador de 2010', Del Bosque ha señalado que "no tiene mayor importancia" este asunto a excepción de que "dos" de los tres nominados (Pep Guardiola y él mismo) son entrenadores españoles, lo que a su juicio "representa muy bien al entrenador de fútbol en España".

En cuanto a la petición de los futbolistas para no jugar la próxima jornada de liga, el seleccionador español, antes de conocer la decisión judicial, se ha mostrado a favor de que se celebren los partidos, como ocurrirá tras declararse incompetente la Audiencia Nacional sobre la petición de los jugadores. "Ojalá que haya jornada, pero todo el mundo tiene sus razones y quieren que lo mejor para el fútbol y así será", ha apostillado el seleccionador nacional.

Vicente del Bosque ha estado acompañado durante la inauguración del nuevo de campo de fútbol de Malpartida de Cáceres por el alcalde de la localidad, Víctor del Moral, así como por centenares de personas se han acercado para apoyarle, pese a la lluvia.