Cruyff a Mourinho: "Hay que ser mayores y tener respeto"

Fútbol | Selecciones Autonómicas

Cruyff a Mourinho: "Hay que ser mayores y tener respeto"

El holandés aprovechó la convocatoria del Cataluña-Honduras, para mandarle un mensaje al entrenador del Real Madrid. Convocó a 7 jugadores culés pero no a Xavi.

Johan Cruyff que ha comparecido esta mañana para dar la lista de convocados del Cataluña-Honduras ha aprovechado para mandarle un mensaje a Mourinho, que se quejó de la actuación arbitrar tras el partido ante el Sevilla : "Los árbitros siempre cometen errores, pero hay que ser mayoresy tener respeto".

El holandés ha citado a siete futbolistas del Barcelona para el encuentro amistoso que la selección catalana jugará ante la de Honduras el próximo día 28 de diciembre. En la misma no hay grandes sorpresas, destacando que además de los futbolistas del Barça ha incluido otros siete del Espanyol. La lista la completa es la siguiente:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Francesc Arnau (Málaga).

Defensas: Andreu Fontás (Barcelona B), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona B), David García (Espanyol), Víctor Ruiz (Espanyol), Carles Puyol (Barcelona), Alberto de la Bella (Real Sociedad) y Damiá Abella (Osasuna).

Centrocampistas: Sergio González (Levante), Fran Mérida (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Joan Verdú (Espanyol), Javi Márquez (Espanyol)

Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Ferrán Corominas (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Rafa Jordá (Levante) y Álvaro Vázquez (Espanyol).