NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Real Madrid 1-Sevilla 0

Del Nido: "Hay una presión entrenada hacia el árbitro"

"Cada vez que pita algo se le echan encima tres jugadores. Creo que es una táctica enseñada y entrenada para que el árbitro no pite con claridad. Siempre ha sido así, pero ahora es peor".

Actualizado a

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado muy contundente frente a las protestas del Real Madrid: "La presión a la que someten al árbitro aquí es mucho más fuerte que en otros sitios. Cada vez que pita algo se le echan encima tres o cuatro jugadores. Creo que es una táctica entrenada y enseñada para que el árbitro no pite con claridad. Siempre ha sido así, pero ahora es peor".

En cuanto al partido se mostró muy enfadado con la actuación de los sevillistas: "Hemos tenido la posibilidad de ganar, hemos jugado el mejor y cuando era ante 10 lo hemos hecho peor que contra 11 y eso me enfada y me deja con los pies colgando. Me parece que es una falta de ambición, teníamos la posibilidad de ganar, porque hasta el minuto 60 o 70 no han tenido oportunidades de gol. Hemos perdido el partido nosotros".

Por último, habló sobre los dos primeros clasificados de la Liga BBVA: "Entre el Barcelona y el Madrid no hay color, pero la Liga hay que disputarla".