Competición
  • Clasificación Eurocopa

La nieve paraliza la Premier

premier league

La nieve paraliza la Premier

Siete partidos suspendidos: Liverpool-Fulham, Arsenal-Stoke City, Wigan-Villa, Birmingham-Newcastle, Blackpool-Tottenham, West Bromwich-Wolverhampton y Chelsea-Manchester.

El partido que iba a medir este domingo en Stamford Bridge al Chelsea y al Manchester United ha tenido que ser aplazado debido al mal tiempo que asola el Reino Unido, según confirmaron los clubes, y que ha obligado a la suspensión de un total de siete encuentros.

Así, el Chelsea explicaba que se ha tomado esta decisión, tras "consultar con la Policía y con las autoridades locales". "Ha habido fuertes nevadas en Londres este sábado", recuerda la entidad ''blue''.

Además de este partido, horas antes se había anunciado la suspensión de otros cuatro de la jornada 18 en la 'Premier League' previstos para el sábado: Arsenal-Stoke City, Birmingham-Newcastle, Wigan-Aston Villa y Liverpool-Fulham, también afectados por las condiciones meteorológicas adversas.

Posteriomente, fue anunciado el aplazamiento del Blackpool-Tottenham, y el West Bromwich-Wolverhampton que debían disputarse este domingo.

Tan sólo dos partidos, el que enfrentaba a Sunderland y Bolton (1-0) y la visita del West Ham al Blackburn Rovers (1-1), pudieron jugarse el sábado.

Por tanto, sólo queda por confirmarse lo que suceda con el duelo entre el Manchester City-Everton, que debería disputarse el lunes en el City of Manchester Stadium.