NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE

Míchel confirma la salida de Esnáider del Getafe

"Esnáider ha decidido que quiere ser primer entrenador. Necesita seis meses y por eso se va", confirmó el preparador el Getafe en una entrevista con Estudio Estadio de Televisión Española.

Actualizado a

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, confirmó hoy que el segundo técnico del conjunto madrileño, el argentino Juan Eduardo Esnáider, abandonará el club por voluntad propia. "Esnáider ha decidido que quiere ser primer entrenador. Necesita seis meses y por eso se va", confirmó el preparador el Getafe en una entrevista exclusiva con Estudio Estadio de Televisión Española.

Míchel quiso dejar claro que los éxitos que ha cosechado el Getafe en las dos últimas temporadas, donde se ha clasificado para la Liga Europa, se salvó del descenso y llegó a unas semifinales de la Copa del Rey, son también logros que pertenecen a Esnáider. "Los éxitos del Getafe son parte de él. Tiene madera para ser primer entrenador y lo hará muy bien allá donde vaya. Me gustaría que siguiera, pero ha tomado su decisión y lo respeto", apuntó.

Además, añadió que el Getafe ya tiene decidido quién será el nuevo segundo entrenador, pero no quiso dar el nombre. "El nuevo segundo está decidido, ya hemos hablado con él. ¿Una entrenadora? ¿Por qué no? ¿No tenemos ya una buena doctora? ¿Por qué no una buena ayudante de entrenador?", bromeó.