Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Valdez ruge en el campo

Liga BBVA | Hércules - Málaga

Valdez ruge en el campo

Valdez ruge en el campo

fito gonzález

El 'león guaraní' quiere comerse al Málaga de Pellegrini.

Llegan Hércules y Málaga de manera distinta al fin de semana. Mientras por tierras andaluzas la semana ha transcurrido con normalidad, sólo pensando en el partido de hoy y con el regusto de la última goleada, por Alicante la semana ha sido una montaña rusa en la que poco se ha hablado del importante duelo de esta tarde. De eso se ha quejado el Boquerón pero bien harían sus chicos en olvidarse de las 13 horas en autobús, de los deficientes campos de entrenamiento, de la posible marcha de sus estrellas y de la negociación de las deudas, si quieren mantener la buena trayectoria en el Rico Pérez.

Uno de los protagonistas de la agitada semana fue Valdez quien rajó contra el club por el viaje a A Coruña y que después fue llamado al orden. Precisamente del león guaraní dependen parte de las aspiraciones del Hércules. Hace 15 días hizo un doblete al Levante y fue despedido por el respetable en pie. Hoy quiere volver a rugir, pero esta vez en el campo.

Enfrente estará un Málaga con claros síntomas de mejoría. El Efecto Pellegrini lo llaman. El primero en probar ese efecto fue precisamente el Hércules, en Copa, con aquel gol in extremis de Seba Fernández que clasificó a los malagueños en el último minuto.

Pero hoy el test será más exigente. En el Hércules estarán de inicio sus tres mosqueteros, Drenthe, Valdez y Trezeguet, al menos de momento. Y cuando los tres juegan juntos, en el Rico Pérez, el rival tiembla. El francoargentino sigue rumiando su regreso a Italia pero mientras tanto se entretiene marcando siempre que juega como local. Unos matan el tiempo haciendo calceta, otros meten goles.

Tanto Esteban como Pellegrini pondrán en liza sus onces tipo. El chileno repetirá la alineación que tumbó al Racing, hace siete días. El de Vélez-Málaga sólo hará un cambio, obligado por la baja de Fritzler. Le suplirá Tiago Gomes. Sí, el mismo que llegó a ser presentado por el Málaga pero que se fue por dónde vino por no pagar su traspaso. Estará hipermotivado. ¿Habrá venganza?

Esteban, Rufete, Calatayud y Tote, ante su pasado malaguista

El choque de esta tarde entre el Hércules y el Málaga será especial para más de un jugador del conjunto alicantino. Y también para su entrenador, Esteban Vigo, quien vistió la elástica malaguista durante cinco temporadas. El Boquerón vivió dos etapas como futbolista en el Málaga, una al principio de su carrera y otra en el ocaso. Entre medias, una década en el Barça. Del mismo modo, Rufete, después de tres campañas, Calatayud, tras cinco años en el club andaluz, y Tote, que jugó un año en La Rosaleda, revivirán recuerdos de su pasado malaguista.