NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - VALENCIA 0

Mourinho: "Puse a Lass porque no quería sufrir"

"Hoy no era día para hacer un buen partido, ni golear, sólo valía ganar. Había que volver a casa con una cara diferente y respirar", confesó el luso.

Actualizado a
Mourinho: "Puse a Lass porque no quería sufrir"

El técnico del Real Madrid , José Mourinho , se mostró satisfecho por la victoria balsámica conseguida ante el Valencia . "Lo más importante era ganar un partido difícil. Hoy nos faltaba autoestima y no quería sufrir. Recibir un tanto podía acabar con la poca autoestima del equipo y por eso jugué con un centro del campo más fuerte. Hemos ganado un capital de confianza después del resultado negativo del lunes", explicó el luso en la rueda de prensa tras el encuentro.

Mourinho sabe que no fue un partido bonito pero hoy era día para sumar y recuperar moral. "No ha sido un gran partido. Hicimos una primer parte seria y en la segunda dominamos más y ganamos. Hoy no era día para hacer un buen partido, ni golear, sólo valía ganar. Había que volver a casa con una cara diferente y respirar", confesó.

El luso mostró toda su confianza en Albiol y Arbeloa, que hoy suplieron a los sancionados Carvalho y Ramos. "No estaba preocupado por esas bajas. Arbeloa y Albiol son dos buenos jugadores y de grupo. Trabajan a tope y siempre cumplen. Para mí no fue un problema prescindir de Ramos y Carvalho".

Sobre el revuelo formado en Barcelona, Mourinho no quiso opinar. "Prefiero no comentar. Tenemos un director general y otros directivos para comentar esas cosas. Además ya dije ayer que hay un reglamento para todos y otro para mí, así que no quiero comentar", dijo el portugués.

Al entrenador del Real Madrid se le vio más comedido en el banco del Bernabéu. "Mis jugadores no necesitaban presión y por eso no salí tanto a dar órdenes. Por no tener miedo a perder nos hemos llevado el partido", añadió.

Tampoco quiso hablar de la actuación de Pérez Lasa. "Del árbitro no quiero hablar. Primero porque no puedo y segundo porque si lo hago, no tengo que hablar sólo de la expulsión a Albelda. Debería hablar del penalti y de otra expulsión", finalizó.