Camuñas: "Prefiero jugar contra el Barça tras el 5-0"

liga bbva | osasuna-barcelona

Camuñas: "Prefiero jugar contra el Barça tras el 5-0"

Camuñas: "Prefiero jugar contra el Barça tras el 5-0"

Diario AS

"Asfixiar al Barça en la presión es nuestra única forma de pararles. En casa somos muy difíciles y vamos a tener nuestras opciones", explicó el jugador osasunista.

El jugador del CA Osasuna Javier Camuñas ha reconocido que la goleada del FC Barcelona contra el Real Madrid (5-0) del pasado lunes en el clásico es un resultado que beneficia a los navarros porque puede "despistar" a los blaugranas en el Reyno de Navarra .

"Prefiero enfrentarme al Barça tras el 5-0 que tras un resultado adverso. Espero que lleguen un poquito despistados", argumentó el mediapunta madrileño en el chat de ''Yahoo! Eurosport'' que recoge Europa Press.

Asimismo, declaró que no cree posible que el equipo blaugrana esté "al mismo nivel que contra el Madrid", y auguró un partido "más correoso y físico" para la plantilla ''culé'' que el ''clásico''.

"Asfixiar al Barça en la presión es nuestra única forma de pararles. En casa somos muy difíciles y vamos a tener nuestras opciones", explicó el jugador.

"No es provocar ni tiene intención de agredir. Tenemos que mantener la intensidad que demanda nuestra afición", expuso matizando las palabras de su compañero Fernando Soriano acerca que los jugadores del Barça sentirán los codos de los jugadores del Osasuna.

El osasunista consideró que la pieza fundamental del Barça es su entrenador, Josep Guardiola , quien "mantiene activos" a los jugadores. Así como, que de seguir al mismo nivel, este Barça "superará" el nivel del ''Dream Team'' entrenado por Johan Cruyff.

También matizó las palabras de Pandiani sobre un posible odio al Madrid por parte de la plantilla. "Hay jugadores que caen mejor o peor y cada uno pensamos una cosa distinta, pero no hay nada de odio", señaló.

Camuñas, que fue uno de los posibles fichajes del Barça para esta temporada, negó haber tenido contacto con la directiva blaugrana y destacó tener en Osasuna "todo" lo que quiere, aunque no "descarta" dar el salto a un equipo grande de la Liga.