NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 1

Torres: 'Volveremos a Europa y llegaremos a la Champions'

El presidente del Getafe aseguró que la eliminación de su equipo de la Liga Europa no fue una "deshonra" y afirmó que en un futuro la entidad que preside llegará a jugar la Champions.

Actualizado a

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que la eliminación de su equipo de la Liga Europa no fue una "deshonra" y afirmó que en un futuro la entidad que preside llegará a jugar la Liga de Campeones.

El máximo mandatario del conjunto madrileño afirmó que el Getafe tuvo mala suerte durante el partido ante el Odense danés, que marcó el tanto que eliminó a los madrileños en el descuento. Sin embargo, quitó hierro al asunto y miró hacia el futuro.

"Ayer quedamos eliminados, pero debe ser un orgullo. Nos vamos con la cabeza alta, hemos jugado ocho partidos en Europa. Ya jugaremos mas partidos, ya llegaremos a la "Champions". No tiene que ser una deshonra, fue muy mala suerte. Tenemos que sentirnos orgullosos de tener un equipo de Primera", dijo después de recoger uno de los premios alas de plata del deporte de la ciudad de Getafe.

El presidente "azulón" pidió a la ciudad implicación para mantener al equipo en un lugar alto de Primera División: "El equipo es de todos y pido el apoyo de la gente joven. Sin ellos no tenemos futuros. Pido a la ciudad que reaccione, a lo mejor nos sorprendemos y el equipo está el año que viene en Europa".

Respecto al premio, indicó que es un "honor" para el Getafe recoger el trofeo, que recibió de manos del alcalde de la ciudad, Pedro Castro, que también entrego el "ala de plata" a otras 35 figuras del deporte de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid. "Es un honor para nosotros recoger este premio. Es un premio al trabajo y al sacrificio de mucha gente", concluyó Torres.