NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe

Míchel da descanso a la mayoría de la plantilla

Sólo los lesionados, los jugadores con algún problema físico o los que se acaban de recuperar de alguna lesión y necesitan llegar a la plenitud en su estado de forma trabajaron en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Míchel da descanso a la mayoría de la plantilla
Macario Muñoz

José Miguel González, Míchel , entrenador del Getafe , ha dado descanso a la mayoría de la plantilla, que hoy dispone de un día libre por la lejanía del partido de Liga, el lunes ante el Zaragoza , que permite a los jugadores del conjunto madrileño disponer de 24 horas de asueto.

Sólo los lesionados, los jugadores con algún problema físico o los que se acaban de recuperar de alguna lesión y necesitan llegar a la plenitud en su estado de forma trabajaron en la Ciudad Deportiva del Getafe.

Víctor Sánchez (arrastra una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda), Borja Fernández (se retiró antes de tiempo del entrenamiento del jueves por unas molestias), Ibrahim Kas (no pudo trabajar el martes por una gastroenteritis), Jaime Gavilán (acaba de superar una rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha) y Pedro Mosquera, Iván Marcano y Jordi Codina, fueron los jugadores que se entrenaron en un día en el que el resto tuvo el día libre.

El partido ante el Zaragoza es muy importante para el Getafe, que atraviesa una mala racha de cinco partidos sin ganar, de los que ha perdido en los tres últimos de Liga. Por eso, el sábado y el domingo toda la plantilla está llamada al trabajo para preparar el choque ante el colista, al que tienen que ganar si no quieren mirar definitivamente hacia la parte baja de la clasificación.