NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Messi: "'Mou' le cambió un poco la cara al Real Madrid"

M. B.
Actualizado a

Messi está en Qatar con la selección argentina, donde mañana jugará un amistoso ante Brasil. Pese a estar protegido por los responsables de comunicación del Barcelona, el Pulga atendió a la web de la FIFA, concediendo una entrevista que se fragmentó en dos capítulos. El segundo se podrá leer durante la jornada de hoy. El crack del Barcelona aseguró que "si no gano yo el Balón de Oro, deseo de corazón que lo logre un compañero del Barça. Xavi e Iniesta salen en todas las quinielas y, la verdad, son gente estupenda, grandes jugadores que se lo merecen más que nadie".

Para el Balón de Oro de los entrenadores, el atacante del Barcelona señaló que "vuelvo a tirar para casa, para mis colores. Yo votaría a Guardiola, no sólo por lo que ganamos sino por su apuesta y filosofía de juego. Por lo que ha representado su llegada al banco del Barça", aunque en este sentido matizó que "tampoco me olvido de Mourinho, que aparte del triplete con el Inter, le ha cambiado un poco la cara al Madrid".

Sobre el año que está cerca de finalizar, Messi dijo que "he ido cumpliendo todos los objetivos que me propuse salvo la Copa del Mundo. Me dio mucha bronca cómo fuimos eliminados con Alemania".