Inglaterra, Ucrania y República Checa, los rivales

SELECCIÓN | EUROPEO SUB-21

Inglaterra, Ucrania y República Checa, los rivales

Inglaterra, Ucrania y República Checa, los rivales

España se jugará en el torneo su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Deberá terminar entre los tres primeros o entre los cuatro si Inglaterra termina por delante.

España se enfrentará a la República Checa, Inglaterra y Ucrania dentro del grupo B de la fase final de la Eurocopa sub'21, que se disputará del 11 al 21 de junio de 2011 en Dinamarca, según el sorteo realizado hoy por la UEFA en la localidad danesa de Aalborg.

El equipo que dirige Luis Milla, clasificado para la fase final después de acabar segunda de su grupo detrás de Holanda y eliminar en la última eliminatoria a Croacia por un resultado global de 5-1, entró como cabeza de serie en el sorteo de la competición, que determinará también qué tres equipos acompañarán a Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

España debutará el domingo 12 de junio contra Inglaterra en Herning; jugará su segundo partido el miércoles 15 contra la República Checa en Viborg y se medirá a Ucrania el domingo 19 de nuevo en Herning.

Dinamarca como anfitrión, Suiza, Bielorrusia e Islandia formarán el grupo A. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales, en las que se determinarán los clasificados en representación de Europa para los Juegos de Londres 2012.