Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Así jugó el Real Madrid

liga bbva | real madrid-atlético de madrid

Así jugó el Real Madrid

Así jugó el Real Madrid en el encuentro frente al Atlético disputado en el Bernábeu.

Casillas: El capitán madridista, después de un erróneo despeje en corto a la media hora de partido, sacó su mejor versión con dos intervenciones decisivas. Despejó en la línea un balón de Domínguez y lució una mano milagrosa en el minuto 35 a tiro de Reyes.

Sergio Ramos: Trabajó por su lateral con acierto, en clara progresión física. Difícil de desbordar, en ocasiones se sumó al ataque y pudo dejar su sello goleador con una ocasión que lanzó fuera.

Pepe: Remató de cabeza en el minuto 4 en la primera ocasión de sus equipo. Formó una línea infranqueable con el resto de compañeros de la defensa, que en ocasiones, tuvieron algunos apuros en los balones por alto.

Carvalho: Omnipresente en la zaga madridista. Subió con decisión al ataque en el minuto 13 y abrió el marcador. Su segundo tanto en la liga. Se multiplicó a la hora de cubrir las incursiones de Marcelo y estuvo atento al corte, con anticipación. Fue cambiado por Albiol en el minuto 85, tras sufrir un corte en el párpado.

Marcelo: En los mejores momentos del Madrid protagonizó incursiones de peligro por la banda izquierda y fijó a la defensa rojiblanca por esa zona del campo. Un complemento atacante hasta que el Madrid aseguró el resultado. No obstante, tuvo una ocasión en el último suspiro.

Xabi Alonso: Solvente en la organización del juego madridista y seguro en el pase. En la primera parte le regaló a Higuain un pase de lujo y los jugadores del Atlético reclamaron una mano del tolosarra dentro del área.

Khedira: El alemán fue un muro para el Atlético, siempre atento y eficaz en el robo de balón y seguro en el pase, sin complicaciones. Le fue anulado un tanto por claro fuera de juego.

Özil: Toque de calidad en la consecución del segundo tanto de su equipo. Ejecutó al Atlético con un sutil lanzamiento desde un lateral del área. Le resultó más rentable la maña que la fuerza. En la segunda mitad pudo rematar la faena, pero falló un obsequio de Di María ante David de Gea. Algunos regates fueron jaleados por la grada del Bernabéu.

Di María: Ofreció el pase de gol a Carvalho por el centro de la zaga colchonera. Trabajó en la defensa de la medular madridista y aún creó peligro por la banda derecha. Una caída suya dentro del área fue reclamada como penalti. Un eslalom pleno de habilidad fue premiado con aplausos. Fue sustituido por Diarra en el minuto m.85.

Cristiano Ronaldo: Se quedó sin marcar, pero cargó de peligro el ataque blanco con sus acciones individuales, regates y pases diversos, sobre todo uno antológico que no pudo aprovechar Khedira. Provocó la falta que sirvió para el gol de Ozil. En los lanzamientos lejanos y en los golpes franco no tuvo en esta ocasión puntería.

Higuaín: No tuvo su mejor noche el "Pipa". Lo intentó hasta que fue sustituido por Benzema a 15 minutos del final. En el minuto 15 le perdonó la vida a De Gea en una clara opción, y en la segunda parte disparó en una ocasión con peligro. No fue el delantero contundente de otras ocasiones.

Benzema: Jugó 15 minutos. Salió con ganas y pudo irse con un gol de haber aprovechado una ocasión de oro al final. Abrió espacios pero no tuvo tiempo para seguir convenciendo a Mourinho.

Albiol: Salió en el minuto 83 por Carvalho.

Diarra: Apenas tuvo tiempo para entrar en juego.