Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
2
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
2
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-

Guardiola: "Ganar así es buen síntoma para nosotros"

liga bbva | getafe-barcelona

Guardiola: "Ganar así es buen síntoma para nosotros"

Guardiola: "Ganar así es buen síntoma para nosotros"

AP

"En la primera parte hicimos un buen partido, cuando no estamos bien el Getafe saca sus virtudes y con la expulsión ha cambiado el partido. Este campo siempre es difícil", comentó.

El técnico del FC Barcelona , Pep Guardiola , se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo por 1-3 frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "En la primera parte hicimos un buen partido, cuando no estamos bien el Getafe saca sus virtudes y con la expulsión ha cambiado el partido. Este campo siempre es difícil", comentó.

A pesar del buen partido del equipo azulgrana, Guardiola afirmó: "Siempre se puede hacer mejor, hemos creado ocasiones para meter más goles". "Venir aquí nunca es sencillo, hoy hemos empezado mejor que el año pasado, resolverlo así es un buen síntoma para nosotros", analizó.

Sobre el cambio de Xavi , el técnico del Barça comentó que tenía pensado sustituirlo antes. "Iba a cambiarle antes pero con la expulsión ha cambiado todo, siempre que veamos que va bien jugará pero intentaremos limitar la fatiga extra", dijo.

El técnico no quiso polemizar sobre la expulsión de Piqué. "Tiene las tarjetas que son, no las he visto pero si digo algo habrá debates que no nos interesan", señaló Guardiola.

Pep valoró positivamente el partido que realizó Leo Messi : "Tiene que estar orgulloso del partido que ha jugado".

El técnico habló también sobre el eterno rival: "El Madrid no importa que jugadores tenga o que entrenador tenga, siempre me ha parecido un gran rival, intentaremos jugar lo mejor posible y competir lo mejor posible contra ellos".