NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA UNO | GRAN PREMIO DE BRASIL

Button: "Fue decepcionante no estar entre los mejores"

El piloto británico ha calificado como "decepcionante" no poder estar dentro de los primeros 10 puestos en la parrilla de salida, tras un fin de semana "bastante" duro en el GP de Brasil.

Actualizado a

El piloto británico Jenson Button ha calificado como "decepcionante" no poder estar dentro de los primeros 10 puestos en la parrilla de salida, tras un fin de semana "bastante" duro en la clasificación del Gran Premio de Brasil, que se celebra este domingo.

Tras las pruebas de clasificación en las que el piloto británico terminó en la undécima posición, comentó que es "frustrante" haberse clasificado tan lejos de Lewis Hamilton, que iniciará en la cuarta plaza, ya que al estar tan lejos tendrá "menos oportunidad de apoyarle en la carrera".

"El coche fue mejor en la calificación de lo que había sido a través de la práctica. En mi primera vuelta nos fue bien, pero no lo suficiente ya que se dañaron los neumáticos. Por eso en mi segunda vuelta, no pude conseguir un tiempo digno", dijo.

Button confía en hacer una buena carrera y "pasar un buen rato" ya que en otras ocasiones en Interlagos ha logrado remontar empezando incluso más retrasado de la undécima posició