Joaquín Caparrós: "La primera parte ha sido magnífica y la segunda sin intensidad"

LIGA BBVA | ATHLETIC-ZARAGOZA

Joaquín Caparrós: "La primera parte ha sido magnífica y la segunda sin intensidad"

Joaquín Caparrós: "La primera parte ha sido magnífica y la segunda sin intensidad"

JUAN FLOR

"Cuando queremos jugar más pausados, no sabemos. Tenemos que meterle ritmo. El primer tiempo ha sido buenísimo", comentó el técnico.

El entrenador del Athletic Club , Joaquín Caparrós, ha destacado la "magnífica" primera parte completada por su equipo frente al Real Zaragoza, que ha concluido con 2-0 a su favor , aunque ha lamentado que, en la segunda, haya carecido de la "intensidad" necesaria.

"Cuando queremos jugar más pausados, no sabemos. Tenemos que meterle ritmo. El primer tiempo ha sido buenísimo. El Zaragoza estaba empeñado que íbamos a jugar con fútbol directo y hemos combinado por las bandas generando muchas ocasiones. La pena ha sido no haber tenido esa continuidad en el segundo tiempo", ha dicho.

El técnico ha señalado que el vestuario estaba "muy contento" por los tres puntos sumados, pero al mismo tiempo disgustado por la lesión de su compañero Ibai Gómez, que puede ser "importante" según ha explicado el técnico, tan sólo tres minutos después de debutar en Primera División.

"Es una pena, porque Ibai tiene unas ganas tremendas de triunfar y una proyección tremenda y el partido estaba para él. Puede ser algo importante, pero vamos a esperar", ha manifestado Caparrós.

Llorente: "Todos estamos muy tristes por la lesión de Ibai"

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha transmitido al final del partido frente al Real Zaragoza la "tristeza" del vestuario rojiblanco por la lesión de rodilla de su compañero Ibai Gómez apenas tres minutos después de su debut en Primera División.

"Estamos todos muy tristes, acababa de debutar y no se lo merece. Me he asustado porque no se le veía la rótula y la zona estaba hundida. Ahí me he dado cuenta de que era grave", ha explicado Llorente, quien al igual que Andoni Iraola le ha deseado una pronta recuperación al joven jugador bilbaíno.

"Esperemos que sea lo menos posible. Acababa de debutar y es una pena, pero seguro que se va a recuperar y va a tener un montón de oportunidades de jugar en San Mamés y de demostrar lo gran jugador que es", ha señalado Iraola.

Acerca del partido de hoy, el defensa se ha mostrado contento de que el gol que ha marcado, con el que ha celebrado su partido 300 con el Athletic, haya "servido para ganar" un partido que han tenido "controlado en todo momento".

Llorente, por su parte, ha destacado que el encuentro ha sido positivo sobre todo por los tres puntos sumados después de una primera parte "bastante buena" y una segunda en la que les ha "costado un poco más" hilvanar juego.

"El Athletic que todos queremos es el de la primera parte. Por lo que sea en la segunda no hemos sabido meter ese ritmo y eso que estaban con diez, pero después de la lesión de Ibai todo ha sido más frío", ha concluido.