NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premio príncipe de asturias

Sólo habrá un azulgrana en Oviedo si no juega el sábado

Guardiola sugiere que en el Príncipe de Asturias sólo estará un descartado como un lesionado o un sancionado.

Actualizado a

El Barça, tras conocer que Casillas irá a Oviedo, también podría mandar a alguno de sus jugadores a recoger el premio Principe de Asturias. Eso es, al menos, lo que ha declarado el vicepresidente deportivo del equipo catalán, Josep Maria Bartomeu: "No sabíamos que el Madrid había cambiado de postura. Ahora que lo conocemos lo hablaremos y si podemos mandar a alguien lo mandaremos". Posteriormente y en la rueda de prensa que ha seguido al triunfo del equipo azulgrana ante el Valencia, el técnico Pep Guardiola ha matizado estas declaraciones: "He hablado con el presidente y lo seguiremos hablando y valorando. Pero si va algún jugador no va a ser ninguno de los que vayan a jugar el sábado. Si hay alguno que por alguna circunstancia no va a jugar, irá por respeto a un premio tan prestigioso y que supone tanto para el fútbol español. Pero los que tengan que jugar el sábado no van a ir, el partido está demasiado próximo". Por lo que sólo irá un descartado, un lesionado o un sancionado.

En cuanto al partido, Josep María Bartomeu se ha mostrado muy satisfecho por el partido de su equipo ante el Valencia: "Ha sido un partido espectacular. Un partido de los que hacen afición, de los que hacen que queramos tanto al Barça. En la segunda mitad podíamos haber marcado más. Es muy importante ganar hoy contra el líder. Nos vamos tranquilos. Además, era era un lujo ver el campo con tanta gente".

Por último el vicpresidente deportivo ha querido destacar el éxito de la asamblea que se ha celebrado hoy: "La asamblea también ha sido exitosa. Ha sido una fiesta de los barcelonistas tanto la asamblea como el partido. Han participado muchos en la Asamblea, ha sido un Record en la historia del club. Gracias a todos".