NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Bielorrusia derrota 3-0 a Italia y la elimina

Junto a España, las selecciones de Inglaterra, Bielorrusia, Ucrania y República Checa se han clasificado hoy en la repesca para el Europeo sub-21.

Actualizado a

Junto a España, las selecciones de Inglaterra, Bielorrusia, Ucrania y República Checa se han clasificado hoy en la repesca para el Europeo sub-21.

La gran sorpresa de esta repesca la dio Bielorrusia al eliminar a Italia. La selección azzurra, con grandes jugadores como Destro, Okaka, Poli, Santon o Mannone, no pudo derrotar al conjunto bielorruso que a los cinco minutos, gracias a los goles deYurchenko, ya había empatado la eliminatoria. Con 2-0 se llegó a una prórroga donde Veretilo pondría el definitivo 3-0.

Mientras, Inglaterra empató 0-0 y aguantó el resultado obtenido en la ida (2-1) consiguiendo que su rival, Rumanía, no fuera capaz de remontar la eliminatoria.

Por su parte, La República Checa derrotó a Grecia por 0-2 con goles de Pekhart y Kozák. Con este resultados, los checos endosaron a los griegos un global en la eliminatoria de 5-0.

Por último, Holanda estuvo a punto de remontar su eliminatoria frente a Ucrania. El 0-2, gracias a los goles de Dost y Goossens, no fue suficiente para dar la vuelta al resultado de la ida (1-3). Por lo que Ucrania se clasificó por el valor de los goles en campo contrario.

De esta forma, Inglaterra, Bielorrusia, Ucrania República Checa y España se suman hoy a las selecciones de Suiza e Islandia que se clasificaron para el Europeo en el día de ayer. Suiza empato en Suecia 1-1 y consiguió rentabilizar el 4-1 de la ida. Mientras que Islandia ganó 1-2 en Escocia doblegando a la selección británica al igual que hizo en la ida (2-1).