NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL BASE

La Mosca aparta a los jugadores implicados en la agresión con un martillo a un cadete

La UD La Mosca ha decidido hoy "apartar a cuatro jugadores implicados" en la agresión con un martillo a un futbolista cadete de La Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez Málaga.

Actualizado a

La agresión se produjo a la conclusión del partido del pasado sábado entre ambos equipos. La UD La Mosca ha informado en un comunicado de que ha apartado a los cuatro jugadores "independientemente de las decisiones federativas en trámite", y que ha expresado al jugador perjudicado y a su familia el "apoyo" del club "con el deseo de su inmediata recuperación".

De esta manera, la UD La Mosca quiere "zanjar el asunto" y considera el episodio "digno de olvido, pero sobre todo de enseñanza para todos". La agresión se produjo el pasado sábado, cuando minutos después de finalizar el encuentro entre el Vélez y La Mosca, un futbolista del conjunto visitante sacó un martillo de su mochila y golpeó varias veces con él a uno de los jugadores locales.

El menor agredido fue conducido en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde recibió varios puntos de sutura y fue dado de alta tras comprobarse que no presentaba ninguna lesión grave.