Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

El Manchester City anuncia pérdidas por valor de 140 millones de euros

INGLATERRA

El Manchester City anuncia pérdidas por valor de 140 millones de euros

El Manchester City anuncia pérdidas por valor de 140 millones de euros

REUTERS

Obedecen, según el club, a la fortísima inversión en fichajes y al crecimiento de los salarios de los jugadores. Es el segundo déficit más alto en la historia de la Premier.

El Manchester City ha anunciado en su informe anual unas pérdidas de 121,3 millones de libras (139,8 millones de euros) para este último año. El déficit obedece, una vez más, a la inversión en jugadores como David Silva, Mario Balotelli, James Milner o Yayá Touré; y al aumento de los salarios a 133,3 millones de libras (154 millones de euros, 57 más que el año pasado).

Los ingresos del club del multimillonario jeque Sheikh Mansour han pasado de 87 millones de libras (100 millones de euros) a 125 (144 millones de euros) gracias a las taquillas y al incremento del 400 por ciento en contratos de patrocinio. El informe de 85 páginas destaca también que estas pérdidas son las segunda mayores en la historia de la Premier League desde la temporada 2004-2005, cuando el Chelsea de Abramovich presentó un déficit de 141 millones de libras (162 millones de euros).

El director ejecutivo del club, Garry Cook, declaró que estas pérdidas "no son una sorpresa", avanzando previsiones de una bajada de gastos en el futuro. "Podemos estar seguros de que las compras de jugadores de tanto nombre no serán tan necesarias en los próximos años porque ahora tenemos un equipo muy competitivo", explicó.

El equipo, financiado por el heredero de la familia reinante en Abu Dabi, gastó 126 millones de libras (145 millones de euros) en contratar al marfileño Yayá Touré, el inglés James Milner, el alemán Jerome Boateng, el italiano Mario Balotelli y el español David Silva. Para el jefe de finanzas, Wallace Graham, estos jugadores fueron comprados ''para hacer frente a necesidades históricas''.