NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

El Sevilla podría recuperar a Konko y Renato para enfrentarse al Atlético

Federico Fazio, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, continúa avanzando en su recuperación.

Actualizado a

El Sevilla, que recibe el próximo domingo al Atlético de Madrid para la disputa de la sexta jornada de la Liga BBVA, podría contar en dicho encuentro con los futbolistas Abdoulay Konko y Renato Dirnei, que han completado el entrenamiento y parecen recuperados de sus respectivas molestias físicas.

Como se recordará, el lateral francés sufría problemas musculares en la zona peroneal, que le impidieron participar en los dos últimos encuentros disputados por el conjunto nervionense, en Liga BBVA, ante el Hércules, y la ''Europa League'', frente al Dortmund. El defensa se ejercitó con los suplentes del citado partido europeo y parece que podrá estar listo para medirse a los ''colchoneros''.

Por su parte, Renato parece estar totalmente recuperado del esguince de rodilla que lo mantenía apartado de los terrenos de juego, y podría entrar en la primera lista de Gregorio Manzano para la Liga BBVA como técnico del Sevilla.

Mientras tanto, el central argentino, Federico Fazio, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, continúa avanzando en su recuperación. De hecho, ya hace carrera con los recuperadores y ve también más cerca su vuelta a la competición.

Por último, quien no participó en este entrenamiento fue Dabo, que se sometió a unas pruebas después del ''pinchazo'' que sufrió este jueves en el bíceps, durante el partido ante el Borussia Dortmund.