NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | FRANCIA

El Toulouse empata en casa y se asienta en la tercera plaza

Actualizado a

El Toulouse no ha podido pasar del empate (1-1) en casa frente al Lille, con lo que los de Alain Casanova dejan escapar la oportunidad de alcanzar el coliderato junto con el St. Etienne, mientras que para el Lille este empate supone situarse en puestos de ''Europa League'' tras la disputa de la séptima jornada de la Liga francesa.

En un partido en el que el Toulouse llevó la iniciativa en el juego y el ataque, fue sin embargo el Lille el que se adelantó merced a un tanto del marfileño Gervinho, que puso el 0-1 en el luminoso en el minuto 27.

A partir de ahí, el cuadro local se volcó buscando la portería rival, consciente de la importancia de los puntos que había en juego. Fruto de la insistencia, llegaría el tanto del empate por medio de Devaux, que rescató un punto para su equipo.

Por su lado, el Paris Saint Germain se acerca a los puestos de Liga de Campeones tras derrotar (0-2) a domicilio a un Lens que se hunde en los puestos de descenso. Los de Antoine Kombouaré consiguieron el triunfo gracias a un fallo en cadena de la zaga local, que terminó con un cómico autogol de Demont, que fue suficiente para que los capitalinos se adelantaran en el marcador para sentenciar por medio de Nené en el descuento.

Además, el Brest se acomoda en la zona media de la tabla tras vencer por la mínima (1-0) a un Valenciennes que coquetea con los puestos de descenso. El resultado se decidió en los últimos compases del encuentro. A veinte minutos para la conclusión, los visitantes desperdiciaban un penalti en las botas de Pujol y tres minutos después, Roux daba la victoria al Brest y castigaba la falta de acierto de su rival.