NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hubo riña de Mourinho en el descanso

Carvalho y Sergio Ramos así lo insinuaron tras el partido.

Actualizado a
Hubo riña de Mourinho en el descanso

Comienzan a ser habituales las broncas de José Mourinho en los descansos de partido. Ante la Real Sociedad, el 'rapapolvo' del técnico portugués fue consecuencia de los fallos defensivos y el mal juego del equipo. Su cabreo continuó en la segunda parte y fue tal su desesperación, que en una pérdida de balón de Ramos estuvo a punto de romper de un botellazo el cristal del banquillo visitante de Anoeta. Al día siguiente trascendió la riña, lo que enervó aún más al portugués, quien se propuso encontrar al 'topo'..

Sin tiempo para que los ánimos se calmaran, por la vertiginosidad de los acontecimientos, ayer en el Santiago Bernabéu, el técnico portugués tuvo que volver a alentar enérgicamente de nuevo a los suyos en el descanso para que modificaran la mala imagen que estaba dando el equipo ante el Espanyol. Eso se intuye de las palabras de Ricardo Carvalho y Sergio Ramos. "Ricardo, ¿ha habido bronca de Mou en el descanso", le preguntaba un periodista al final del partido: "Un poco. Es normal, cuando el equipo no juega bien, a él no le gusta". Sergio Ramos también fue claro ante la misma pregunta: "Bueno, lo normal, nosotros a veces necesitamos que se nos riñan, que se nos meta presión para obtener una reacción del equipo".

El síntoma que se repite tras las broncas de Mou al descanso es verle salir del vestuario tres o cuatro minutos antes que el resto del equipo, al que parece que da tiempo para que reflexione y asimile sus airadas 'indicaciones'.