Sánchez Llibre: "Clos debería pitar en Preferente"

liga bbva | real madrid 3 - espanyol 0

Sánchez Llibre: "Clos debería pitar en Preferente"

El presidente del Espanyol se ha quejado amargamente de la actuación del colegiado en el Bernabéu: "Toda España ha visto lo que ha sucedido".

El Espanyol ha perdido en el Santiago Bernábeu tras terminar con nueve jugadores y después de encajar el primer gol de partido en un penalti muy protestado por el equipo de Pochettino.

Después del partido el presidente del equipo barcelonés, Daniel Sánchez Llibre, ha cargado con dureza contra Clos Gómez en los micrófonos de Canal+ Liga: "Este árbitro no debería pitar en la Liga BBVA. Es de lo peor que he visto nunca, estaría bien preferente. Hablar de fútbol es inútil, toda España ha visto lo que ha sucedido".

El máximo mandatario del Espanyol ha analizado las jugadas en las que considera que su equipo ha resultado perjudicado: "Aquí los equipos nos jugamos mucho. Después de expulsar a Pepe tenía que echar a alguno de los nuestros. Y en el penalti... hay miles de faltas como esa pero hay que pitarlas contra el equipo débil. Si eso mismo se lo pitan a un club grande se monta un cristo pero si se nos pita a nosotros no se dice nada. No conocía a Clos, pero una clase de cómo ir a un estadio le iría bien. Los equipos nos jugamos mucho dinero y no se puede ir así a un campo. Un 3-0 no se puede discutir. Se puede perder así pero cuando el rival te gana sin injusticias".