NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Menotti y Garnero dimiten como director deportivo y entrenador de Independiente

Debido a los malos resultados del equipo, ambos marcharse del club en una reunión que mantuvieron con tres dirigentes y en la que no estuvo presente el presidente de Independiente, Julio Comparada.

Actualizado a

El director deportivo del conjunto argentino Independiente, César Luis Menotti, y el entrenador, Daniel Garnero, han renunciado este lunes a sus respectivos cargos por los malos resultados del equipo, que ocupa la última posición en el torneo Apertura.

Garnero, el primer técnico en renunciar en el torneo, y Menotti, decidieron marcharse del club en una reunión que mantuvieron con tres dirigentes y en la que no estuvo presente el presidente de Independiente, Julio Comparada.

La dimisión fue tomada después de la goleada que sufrió Independiente por 4-0 ante Banfield este fin de semana, que lo mandó a la última posición de la tabla del torneo en el que en siete jornadas todavía no conoce la victoria y con sólo tres empates.

Los candidatos a reemplazar a Garnero, según fuentes locales, son Fernando Gamboa, Miguel Angel Brindisi y el actual entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, el favorito de los hinchas. Mientras tanto el técnico interino sería Francisco Sá.