Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Martín Lasarte: "Osasuna es un rival de mucho cuidado"

liga bbva | real sociedad

Martín Lasarte: "Osasuna es un rival de mucho cuidado"

Martín Lasarte: "Osasuna es un rival de mucho cuidado"

Amaia Zabalo

"Venimos de no sumar y no queremos que eso se prolongue en el tiempo; queremos cortar rápidamente con esa dinámica", afirmó.

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha apostado por pasar página del partido ante el Real Madrid y centrarse en el compromiso del martes frente al CA Osasuna, "un rival de mucho cuidado".

El entrenador uruguayo reconoció en la sala de prensa de Zubieta que el choque contra el Real Madrid se asemejó a "una victoria moral, pero sólo se queda en eso". "Las victorias morales sólo sirven para que el ánimo no quede tan destemplado como te lo deja una derrota", señaló.

Pero Lasarte entiende que el partido frente al conjunto blanco "ya forma parte del pasado" y además, "tampoco hay mucho tiempo" para lamentarse porque están obligado a pensar exclusivamente en el partido del Reyno de Navarra, adonde los txuri urdin acuden "con la mejor disposición" para medirse a un rival que, por su propia situación -no sabe aún lo que es ganar ni marcar goles- "es un animal herido".

"Cada partido tiene sus particularidades, y en este caso es un partido muy complicado por lo que significa jugar en Pamplona y por lo que significa el rival. Vamos con la mejor disposición, respetando mucho al rival, que es un rival de mucho cuidado", advirtió.

No obstante, "independientemente de cómo esté Osasuna", Lasarte es consciente de que su equipo también tiene "dificultades" que está obligado a superar. "Venimos de no sumar y no queremos que eso se prolongue en el tiempo; queremos cortar rápidamente con esa dinámica", afirmó.

El técnico charrúa anunció que la concentración de partidos obligará a realizar rotaciones. "El equipo ha estado muy intensos y queremos mantener esa intensidad tanto mañana como el fin de semana. Pero debemos pensar muy bien cuántas modificaciones hacemos y dónde las hacemos para que el equipo no se resienta", señaló Lasarte, que va a "esperar hasta mañana" para decidir si convoca o no a Joseba Llorente, que "está mejor que el otro día" de su lumbalgia.

Por último, Lasarte habló sobre la incorporación del internacional noruego Vadim Demidov en el mercado de invierno. El entrenador realista destacó que "es un chico que juega en la selección de su país, tiene recorrido en la Primera División, se adapta a los puestos de central y medio centro, tiene gran desplazamiento, muy buen juego aéreo y es veloz. Tiene características que parecen importante para aun jugador de Primera División", concluyó.