NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Guardiola: "Ha sido un escándalo como hemos jugado"

"Estoy muy orgulloso del equipo, es un equipo muy bueno y más no les puedo pedir. Me da fe y confianza en el futuro", dijo Guardiola.

Actualizado a

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola estaba "feliz" tras la victoria ante el Atlético de Madrid. "Estamos muy felices por la victoria pero tristes por la lesión de Leo", afirmó.

"Es un espectáculo como hemos jugado, estoy muy orgulloso del equipo, con esta gente vamos donde haga falta. Los puntos son consecuencia del juego, podemos perder pero nos preocupamos de jugar. Ha sido un escándalo como hemos jugado hoy contra, es un equipo muy bueno y más no les puedo pedir. Me da fe y confianza en el futuro", dijo Guardiola sobre el juego realizado por sus jugadores.

Sobre la posible lesión de Leo Messi, el técnico comentó: "Se descarta fractura que es lo que nos preocupaba. Mañana le harán pruebas y nos dirán como se encuentra. Es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar".

Guardiola elogió al rival y a su técnico, Quique Sánchez Flores. "Si juegan siempre a este nivel de agresividad, intensidad, actitud son capaces d ganar a cualquiera, incluso al Madrid, son un equipo fortísimo. Son candidatos a ganar el título, tienen buenos jugadores y están muy bien dirigidos", señaló.

Guardiola también habló sobre la actuación del guardameta rojiblanco. "El Atleti tiene muy buen portero, hoy ha parado mucho. De Gea ha tenido una actuación memorable", reconoció.

El técnico azulgrana no quiso valorar la actuación del árbitro del encuentro. "Hemos vuelto a ganar por el árbitro, al final me habéis convencido, lo hemos asumido, nos beneficia todo el mundo", ironizó Guardiola.